Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación

CONTACTO

Av. Paseo Colón 982 Piso 3 Oficina 140 CABA
Bs. As. Argentina

Tel. 011-4349-2797


Atención telefónica gratuita
Tel.: 011-4349-2043/96
proyectosagroalimentarios@magyp.gob.ar

Que hacemos

Acompañar a los empresarios en la selección de alternativas financieras y herramientas para la diferenciación de sus productos.

Apoyar a la Agroindustria en el desarrollo de nuevos productos, procesos, respondiendo a las exigencias ambientales, sociales y económicas de los mercados.

Relevar, asistir y difundir las líneas de financiamiento vigentes, específicas y adecuadas para la agroindustria.

Responder a las demandas de transferencia e incorporación tecnológica, asistencia técnica y capacitación integral a las empresas a través de los programas nacionales vigentes.

Facilitar el acceso de proyectos con agregado de valor, a la región que conforma el Plan Belgrano, de acuerdo a las necesidades y recursos disponibles en la zona.

Consolidar la gestión de proyectos agroalimentarios, con el fin de conformar un Banco de Proyectos con impacto territorial, que exprese las ventajas competitivas de las producciones regionales.

Este camino se transita con la sinergia que se logra a través del trabajo público-privado, con la implementación de políticas estatales activas, que permitan lograr el desarrollo de las economías regionales, con una mirada territorial y enfocando al reconocimiento de la agroindustrias nacionales con la promoción de nuestros Alimentos Argentinos, para acceder a los mercados locales y a los internacionales con la calidad e innovación que los diferencia.

Top