Alimentos Argentinos
HERRAMIENTAS DE AGREGADO DE VALOR CADENAS DE VALOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SEGURIDAD ALIMENTARIA VALOREMOS LOS ALIMENTOS MARCO REGULATORIO CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA DIFUSIÓN Y PUBLICACIONES GESTIÓN DE PROYECTOS AGROALIMENTARIOS REINTEGROS DE EXPORTACIÓN SUMAR VALOR EL MERCADO EN TU BARRIO
ISM – International Sweets and Biscuits Fair

CONTACTO

Av. Paseo Colón 922 Piso 2
C1063ACW - CABA, República Argentina

Tel. (54 11) 4349-2026 / 2090


capacitaciondna@magyp.gob.ar

Eventos

  • Del 08/11 al 10/11

    Se abre la inscripción a empresas locales para participar en LAC Flavors

    Lugar: Tecnópolis - Buenos Aires, Argentina

Tema:

Se abre la inscripción a empresas locales para participar en LAC Flavors

La rueda de negocios más importante de la industria de Alimentos y Bebidas de Latinoamérica y el Caribe (LAC) que se realizará en la Argentina ya cuenta con 150 compradores internacionales seleccionados y abre el cupo para que 20 empresas locales se sumen al encuentro.

LAC Flavors, la novena edición de la ronda internacional de negocios que se realizará por primera vez en la Argentina el 7 y 8 de noviembre, ha concluido con su convocatoria internacional. Son más de 150 los compradores que se seleccionaron para participar, de entre los más de 300 inscriptos a este encuentro que se llevará a cabo en el marco de Aliment.Ar, la exposición de alimentos, bebidas y tendencias que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires. Cabe mencionar que la inscripción para compradores nacionales estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre, plazo en el que podrán sumarse y participar de esta oportunidad única de expandir sus negocios con empresas de toda la región.

LAC Flavors es organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de ConnectAmericas.com, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Exponenciar S.A., empresa organizadora de Aliment.Ar, Expoagro y Caminos y Sabores. En sus ocho ediciones anteriores realizadas en distintos países de LAC -las últimas ocurrieron en Paraguay y Perú-, se concretaron 12.000 reuniones B2B que generaron un volumen de negocios a futuro proyectado en 610 millones de dólares.

LAC Flavors propone la realización de reuniones uno a uno pre-agendadas con los compradores de los cinco continentes que viajarán a la Argentina para incrementar su red de proveedores de LAC. Las reuniones se generarán en una plataforma de “matchmaking” especialmente diseñada para LAC Flavors y Aliment.AR. Es una plataforma en línea en la que compradores y oferentes podrán coordinar sus reuniones en función de un interés común, garantizando verdaderas oportunidades de hacer negocios durante la rueda internacional y con los compradores que están siendo convocados por Aliment.AR para participar de la exposición, del 8 al 10 de noviembre.

En total, se espera que más de 350 compradores concreten aproximadamente 9.000 reuniones de negocios durante LAC Flavors (7 y 8 de noviembre) y la exposición Aliment.AR que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre.

Para registrarse, los compradores locales interesados en participar de LAC Flavors deberán ingresar a este enlace: http://www.expoalimentar.com.ar/b2b.html o realizar sus consultas a través del correo international@exponenciar.com.ar

Entre los 150 compradores internacionales confirmados se destaca un grupo de compañías de mercados muy diversos como Italia, Canadá, Ucrania, Noruega, Reino Unido, España, Polonia, Países Bajos, Emiratos Árabes, Marruecos, Tailandia, Japón, Estados Unidos, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile, Honduras, Costa Rica, Panamá y México. Entre ellos, resaltan empresas como la distribuidora Doyle, de Canadá, interesada en una amplísima gama de productos que van desde aceite de oliva hasta dulce de leche, miel, alcachofas, ceviche, entre otros. También es el caso de la Corporación Internacional de Alimentos de Panamá, que arribará para participar de LAC Flavors en busca de productos como leche, dulces, trigo, etc. Desde Holanda, especializada en pescados y congelados llegará Nutland y Amacore y, desde Costa Rica, dos grandes distribuidores minoristas como El Angel y Comproim. En tanto, desde Emiratos Arabes, Uni Globe General Trading LLC se anuncia como la puerta de acceso de la cocina americana a la región de Oriente Medio, África y Asia.

Así, centenares de empresas del mundo se preparan para tomar contacto de primera mano con los proveedores de alimentos y bebidas de Latinoamérica y el Caribe, que el 7 y 8 de noviembre en LAC Flavors y desde el mismo 8 ya en Aliment.Ar, se reunirán en Buenos Aires para comenzar a escribir una nueva etapa de expansión de su red de proveedores en la región.

Lugar: Tecnópolis

Informe:

Para más información visita: www.expoalimentar.com.ar

Redes:

facebook.com/ExposicionAlimentar/
twitter.com/expo_alimentar/

Contacto de prensa: prensa@exponenciar.com.ar

Top