Capacitación y Asistencia Técnica

Conocimiento aplicado para sumar valor

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación

CONTACTO

Av. Paseo Colón 922 Piso 2
C1063ACW - CABA, República Argentina

Tel. (54 11) 4349-2026 / 2090


capacitaciondna@magyp.gob.ar

¿Cómo renovar la credencial?

La Resolución Ex SAGPyA Nº 61/2005, establece que la permanencia en el Registro y la validez de la credencial otorgada es de DOS (2) años.

Vencido dicho plazo podrá renovarse la inscripción mediante la participación en actividades de actualización que determine la Secretaría de Agricultura a tal efecto.

Dichas actividades de actualización pueden ser de asesoramiento y/o de capacitación, debiendo contabilizar un total de 80 CRÉDITOS durante los dos (2) años de permanencia en el Registro.

Los implementadores deberán cumplir con los siguientes requisitos para permanecer en el Registro:



(1) Sólo se sumaran créditos en Cursos de Implementadores de SGCA aplicadas a diferentes cadenas productivas

(2) Consultar en Eventos de la sección Capacitación:

+ Eventos

(3) Para obtener los créditos de cada curso de capacitación que el implementador desee acreditar deberá presentar la documentación del mismo en el área de capacitación de la Dirección de Agroalimentos, a los efectos de su evaluación para el otorgamiento de los créditos.

(4) Quedan excluidos los artículos técnicos publicados en medios de difusión masivo (por ejemplo blogs en Internet, etc.). Solo se aceptarán hasta 3 publicaciones por renovación.

IMPORTANTE: Cada actividad puede ser presentada una única vez en la renovación del Registro

Por cualquier consulta dirigirse:
Dirección de Agroalimentos, área Capacitación:
Tel.: 011-4349-2026/2090 + capacitaciondna@magyp.gob.ar

Top