Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
04/04/2017 BUENAS PRÁCTICAS INTERNACIONAL

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SANITIZANTES Y DESINFECTANTES?

Les acercamos esta interesante nota del sitio Enfoque Alimento. En el rubro de mantenimiento de las instalaciones, es comun el mal uso y confusión entre las palabras detergente, sanitizante y desinfectante.

Para confundir aún mas las cosas, los productos a menudo pueden ser una combinaciónde dos de los términos anteriores. Entonces, ¿ cual es la diferencia, realmente, entre estas tres categorías de productos?



 



En pocas palabras... los sanitizantes reducen las bacterías en una superficie en por lo menos el 99,99%, los desinfectantes matan una gama mas amplia de microorganismos (comparados con los sanitizadores) y los limpiadores simplemente eliminan la suciedad, desperdicios e impurezas de las superficies. Lo anterior es una explicación sencilla. Sin embargo, hay un poco mas....



 



Para ver la nota completa, ingresar a:



http://www.enfoquealimentos.com/blog/2017/03/29/cual-es-la-diferencia-entre-sanitizantes-y-desinfectantes/


Top