Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
Filtrar por sector

26/09/2016 AROMÁTICAS EVENTOS

Les acercamos por este medio información sobre Jornada de "Multiplicación de Aromàticas"

21/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Hoy sobre el museo del Pimenton.

21/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio INTA sobre el transplante de plantas aromaticas.

21/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Se encuentra disponible un curso sobre producciòn de Pimiento para Pimentòn, que puede realizarse online.

19/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Unju sobre nuevos cursos. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la inscripción para postular a becas estímulo para la iniciación al estudio de Plantas Aromáticas y Medicinales (PAM) de la región, a través de la puesta en marcha de una...

19/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio INTA sobre el cultivo de plantas aromaticas de temporada. La Municipalidad de Rivadavia y el INTA iniciaron una jornada de capacitación sobre el cultivo de plantas aromáticas. La iniciativa se extenderá durante todo el año de acuerdo a los diferentes cultivos y su temporada de siembra.

12/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les enviamos información del sitio Turismo 530 acerca de que San Rafael podrá vender sus productos regionales en ese importante mercado, gracias a un convenio que se firmó con el intendente de ese distrito bonaerense.

12/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les enviamos información del sitio El Tribuno sobre el precio sugerido del pimiento luego del acuerdo entre los distintos sectores.

16/02/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les enviamos información del sitio INTA sobre oregano. Situados en la región cuyana, los Valles Andinos propician la producción de aromáticas y especias como el orégano.

28/01/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Les enviamos información del sitio INTA sobre una hierba ancestral. Un equipo de investigadores del INTA Castelar presentó la primera variedad de incayuyo inscripta en el Registro Nacional de Cultivares del INASE (Instituto Nacional de Semillas). Se trata de Tawa INTA un cultivar que se destaca porque produce el doble de aceites esenciales, en...

Top