Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
Filtrar por sector

06/03/2017 VITIVINÍCOLA NACIONAL

04/01/2017 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Area del Vino sobre el mayor comprador mundial de vino. Alemania continúa como primer importador mundial de vino en volumen pese a reducir sus compras de espumosos, envasados y graneles. Sólo aumentó el gasto en vino espumoso, al subir bastante de precio.

04/01/2017 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Area del vino sobre los vinos dulces. Las dos principales categorías de vinos dulces clásicos del mundo son, vinos de cosecha tardía y vinos fortificados.

04/01/2017 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Area del vino sobre la venta de vinos en Burdeos. La producción de vino de Burdeos ha despegado con fuerza este año y debería alcanzar los 5,7 millones de hectolitros, la más alta desde 2009, según se ha informado en el Conseil Interprofessionnel des Vins de Bordeaux (CIVB), que celebraba su asamblea general...

02/01/2017 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Un club del vino malbec que hoy llevan adelante desde la ciudad de Sidney, junto con la desafiante tarea de posicionar la cepa en el mercado australiano.

02/01/2017 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Food News Latam sobre el aroma de los vinos de crianza.

30/12/2016 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Les enviamos información del sitio Area del Vino sobre la producción de vinos.

16/12/2016 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Les enviamos información del sitio Perfil sobre la lucha contra la polilla de la vid.

15/12/2016 VITIVINÍCOLA INTERNACIONAL

Les enviamos información del sitio Area del Vino sobre los 10 países vitivinícolas más competitivos.

15/12/2016 VITIVINÍCOLA NACIONAL

Les enviamos información del sitio Area del Vino sobre vino. Desde 2006, su área cultivada creció un 65% y sus hectáreas con viñedos ya duplican a las de Luján de Cuyo, región histórica de la vitivinicultura del país.

Top