Alimentos Argentinos
28-06-2018

La Pasera Sánchez Sánchez continúa apostando a la calidad.

La empresa de Pasas Agrícola Comercial Sánchez Sánchez S.R.L. renovó la cesión de derecho de Uso del sello Alimentos Argentinos.

El 21 de Junio  se oficializo la resolución que otorga la renovación del derecho de uso sin exclusividad del sello “ALIMENTOS ARGENTINOS UNA ELECCIÓN NATURAL” y su versión en idioma inglés “ARGENTINE FOOD A NATURAL CHOICE” a la empresa de pasas San Juanina para las marcas “PASAMAR” y “CALLE MAYOR”, en sus variedades: “Sultanina” “Superior”, “Flame” “Moscatel” “Superior1 Y “Sultanina”.

El Sello de Calidad 'Alimentos Argentinos' es una marca registrada creada por la Ley N° 26.967, cuyo uso en los productos es cedido gratuitamente a las empresas elaboradoras de alimentos que adaptan su producción a protocolos de calidad específicos en este caso fue el “Protocolo de Pasas de Uvas”. Distingue alimentos con características diferenciales, destacando así los atributos de calidad más representativos. Refuerza la confianza del consumidor en el producto que lo exhibe, facilita el acceso a nuevos mercados, forma parte de la identidad productiva nacional y refuerza el reconocimiento a la excelencia de la industria agroalimentaria argentina.

Para obtener más información puede consultar: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Sello/index.phpwww.alimentosargentinos.gob.ar/ sección Sello Alimentos Argentinos

Top