Alimentos Argentinos
05-07-2019

Agroindustria acompañará la participación de casi 60 pymes en Caminos y Sabores

Firmas de todo el país mostraran su producción en la tradicional muestra gastronómica. Además promocionará la campaña "Cordero Argentino, siempre una buena opción", que tendrá un stand propio.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación acompañará de 58 pymes de alimentos y bebidas de distintas partes del país, en esta nueva edición de Caminos y Sabores, que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural.

El titular de la cartera agroindustrial nacional, Luis Miguel Etchevehere, señaló que ¨buscamos dar nuevas oportunidades comerciales a nuestras pymes para que puedan mostrar al público de la gran ciudad lo que mejor saben hacer: producir alimentos y su espíritu innovador¨, al resaltar la oportunidad que tendrán las 58 pymes de 12 provincias, que fueron seleccionadas a través de un proceso de convocatoria abierta nacional.

El público, además de disfrutar del contacto directo con los emprendedores, podrá encontrarse con una amplia variedad de productos que en muchos casos son novedosos o poco conocidos en Buenos Aires, tales como alimentos vegetales a base de coco y almendras; variedad de cervezas, licores y vinos; sidra tipo vasca; gírgolas; especias; tés; dulces y confituras; aceite de oliva; miel; aderezos; chacinados; escabeches; puré de garbanzos; salsas; alimentos deshidratados; jugos de fruta; quesos; medallones embutidos veganos y helados.

Además, en el marco del Programa Nacional para la Promoción del Consumo de Carne Ovina, se dispondrá de un espacio institucional en el Camino de las Picadas para esta iniciativa público- privada que busca motorizar el consumo en todo el país.

Estarán los actores de la cadena para explicar las bondades de la carne ovina y difundir la campaña "Cordero Argentino ¡Siempre una buena opción! con material informativo, posters y juegos para conocer más sobre esta carne que se puede preparar tanto al horno, parrilla, a la plancha, y a la cacerola. En todo tipo de preparaciones empanados, guisos y estofados.

Caminos y Sabores es una excelente oportunidad para quienes llevan adelante una pyme agroalimentaria y para quienes eligen consumir alimentos de excelente calidad.

Conocé más sobre las pymes que acompaña Agroindustria en la muestra.

Para agendar:

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 h | Martes 9: de 12 a 21 h

Top