Alimentos Argentinos
PROMOCIÓN COMERCIAL HERRAMIENTAS DE AGREGADO DE VALOR CADENAS DE VALOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SEGURIDAD ALIMENTARIA VALOREMOS LOS ALIMENTOS MARCO REGULATORIO CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA DIFUSIÓN Y PUBLICACIONES HERRAMIENTAS DE FINANCIAMIENTO REINTEGROS DE EXPORTACIÓN SUMAR VALOR EL MERCADO EN TU BARRIO CONSULTAS

CONTACTO

Av. Paseo Colón 922 Piso 1 - Of. 130
C1063ACW - CABA, República Argentina

Tel. (54 11) 4349-2175 / 2386


Referente:
Celeste Barcús
selloaa@magyp.gob.ar

¿Cómo obtenerlo para tus productos?

Si te interesa utilizar el Sello “Alimentos Argentinos” en los alimentos y bebidas que producís, contactanos.

Enviá un correo a selloaa@magyp.gob.ar con datos de la empresa y de tus productos así podremos remitirte mayor información.

Iniciaremos un vínculo de trabajo conjunto para asesorarte respecto al Protocolo de Calidad correspondiente a tu producción, su implementación y la documentación a presentar.

Una vez cumplidos los requisitos establecidos en el Protocolo de Calidad, deberás realizar una auditoría de tercera parte, es decir, una de las entidades auditoras habilitadas verificará el cumplimiento de los parámetros establecidos en el Protocolo.

Una vez que presentan el informe de la certificadora, mediante gestiones administrativas internas y a través de la publicación en el Boletín oficial de una Resolución de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, podrás empezar a usar el isologotipo del Sello en tus productos y aprovechar los beneficios.

Top