Capacitación y Asistencia Técnica

Conocimiento aplicado para sumar valor

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación

CONTACTO

Av. Paseo Colón 922 Piso 2
C1063ACW - CABA, República Argentina

Tel. (54 11) 4349-2026 / 2090


capacitaciondna@magyp.gob.ar

¿Cómo ingresar?

Para poder ingresar al RPNI es necesario:

  • Ser profesional universitario en carreras agroalimentarias (ciencias agronómicas, zootécnicas, veterinarias, y afines en alimentos), terciario graduado o perito habilitado.
  • Participar en la capacitación brindada por la Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional sobre sistemas de gestión de la calidad agroalimentaria y haber superado exitosamente el examen.
  • Presentar y aprobar un proyecto de implementación de acuerdo a lo especificado en el programa del curso conducido por la nombrada Secretaría.

Para el caso de los implementadores de Buenas Prácticas Agrícolas frutihortícolas, deberán tomar los cursos que dicta el MAGYP-INTA-SENASA, que permiten a los participantes subir al Registro según determinados requisitos (x ej. Ser ingeniero/a agr., tec. agropecuario o afín, contar con un establecimiento con RENSPA para poder hacer la implementación de las BPA, entre otros).

Para consultar requisitos y fechas de estos cursos consulte en: www.alimentosargentinos.gob.ar/bpa

Top