Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
16/02/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

En Cuyo, oréganos diferenciados y con aroma argentino

Les enviamos información del sitio INTA sobre oregano. Situados en la región cuyana, los Valles Andinos propician la producción de aromáticas y especias como el orégano.

Gracias a la articulación entre el INTA La Consulta –Mendoza– y la Universidad Nacional de Córdoba, investigadores desarrollaron las primeras tres variedades nacionales de este cultivo que constituye una alternativa para muchos agricultores familiares.

Un especialista de dicha unidad del instituto, explica las características de los nuevos cultivares y destaca el aporte del mejoramiento genético para este sector regional.



Para ver la nota completa, ingresar a:

http://intainforma.inta.gov.ar/?p=30314#sthash.cfKAiPcF.dpuf

Top