Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
12/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

Turismo y productos regionales de San Rafael en el Puerto de Frutos de Tigre

Les enviamos información del sitio Turismo 530 acerca de que San Rafael podrá vender sus productos regionales en ese importante mercado, gracias a un convenio que se firmó con el intendente de ese distrito bonaerense.

El acuerdo - que no tendrá costo para ese municipio mendocino - incluye también a los tres departamentos del Valle de Uco, General Alvear y Malargüe.

En una primera etapa se comercializarán productos como ajo, miel, orégano, nueces, almendras, membrillos, vinos, sidras, tomate y azafrán.

De esta manera, se busca achicar la brecha que existe entre los precios que cobran los productores primarios y lo que finalmente paga el consumidor.
Hay que señalar que el Puerto de Frutos es una feria permanente por la que todos los años pasan más de 4 millones de visitantes y representa un lugar de venta excepcional para la producción primaria de estas regiones mendocinas.


Para ver la nota completa, ingresar a:
http://www.turismo530.com/noticia_ampliada.php?id=43771

Top