Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
12/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

EL kg de pimiento para pimentón, a $45

Les enviamos información del sitio El Tribuno sobre el precio sugerido del pimiento luego del acuerdo entre los distintos sectores.

Teniendo en cuenta los costos de producción en las distintas zonas, los de comercialización, importaciones y volumen, los productores acordaron sugerir que el precio del kilogramo de pimiento en vaina seco de primera calidad sea de $45.

En el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, mantuvieron una reunión autoridades de la Secretaría de Asuntos Agrarios y los diferentes actores que integran el sector productivo del pimentón.

El secretario de Asuntos Agrarios, informó que en el marco del encuentro también analizaron fundamentalmente la campaña 2015/2016 de pimiento para pimentón, con la finalidad de darle mayor competitividad al sector.


Para ver la nota completa, ingresar a:
http://www.eltribuno.info/el-kg-pimiento-pimenton-45-n693514

Top