Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
19/04/2016 AROMÁTICAS NACIONAL

INTA enseña a cultivar aromáticas de temporada

Les acercamos esta nota del sitio INTA sobre el cultivo de plantas aromaticas de temporada. La Municipalidad de Rivadavia y el INTA iniciaron una jornada de capacitación sobre el cultivo de plantas aromáticas. La iniciativa se extenderá durante todo el año de acuerdo a los diferentes cultivos y su temporada de siembra.

Los destinatarios son los integrantes de las Uniones Vecinales, integrantes de las comunidades de las Escuelas Especiales y de los Centros de Jubilados del departamento.

"Los técnicos del INTA brindarán todo el asesoramiento y entregarán las semillas. Posteriormente, realizarán un seguimiento. Además, nuestro propósito es que se impulse la creación de huertas familiares y comunitarias. La capacitación se concretará cada dos meses, según hemos podido estipular en la articulación de las actividades”, indicó la responsable del Área Social de la Municipalidad de Rivadavia.

Para ver la nota completa, ingresar a:

http://www.tiempodesanjuan.com/departamentales/2016/4/14/inta-ensena-cultivar-aromaticas-temporada-129938.html

Top