Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
Filtrar por sector

24/11/2017 ORGÁNICOS NACIONAL

Les sintetizamos información que publica el IICA, referida a que Argentina coordinará agenda regional para el desarrollo de bioinsumos agrícolas en América Latina y el Caribe.

22/11/2017 ORGÁNICOS INTERNACIONAL

Del evento paticiparon el titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario MIDA Panamá , el director de la Autoridad de Control de la Certificación Orgánica del MIDA y miembro de la CIAO y la Secretaria Ejecutiva IICA-CIAO

21/11/2017 ORGÁNICOS INTERNACIONAL

La información refiere que las ventas de productos frescos orgánicos alcanzaron $1,16 mil millones en el tercer trimestre de 2017, un aumento del 8% en dólares y un aumento del 10% en volumen con respecto al año anterior.

17/11/2017 ORGÁNICOS NACIONAL

La cartera de Agroindustria invita a participar de la capacitación se desarrollará entre el 28 y el 30 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas. El curso es gratuito y los cupos limitados.

10/11/2017 ORGÁNICOS INTERNACIONAL

Les resumimos información que da cuenta de la la decisión que avala que los jardines hidropónicos y de contenedores seguirán siendo elegibles para la certificación orgánica.

10/11/2017 ORGÁNICOS INTERNACIONAL

Les resumimos información de otra fuente, que da cuenta de la incorporación de la acuaponia e hidroponia a la certificación orgáncia en EE.UU.

06/11/2017 ORGÁNICOS INTERNACIONAL

Les enviamos información que da cuenta de que el sector ecológico sigue aumentando en todo el mundo

04/11/2017 ORGÁNICOS INTERNACIONAL

Les informamos que con gran éxito se realizaron las Jornadas del Taller para el Fortalecimiento de las capacidades de los Sistemas Nacionales de Control (SNC) de la Producción Orgánica en las Américas, en San José, Costa Rica, del 30 de octubre al 3 de noviembre.

03/11/2017 ORGÁNICOS NACIONAL

Se encuentra disponible el entrenamiento interactivo para inspectores y certificadores orgánicos. El programa de capacitación interactivo está basado en escenarios para certificadores e inspectores orgánicos.

02/11/2017 ORGÁNICOS NACIONAL

Les hacemos llegar información que da cuenta de que bajo la organización de la Agencia de Extensión Rural Carhué del INTA,

Top