Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
Filtrar por sector

02/01/2017 DULCES INTERNACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Agroproyecto sobre la industrialización de los productos. México es productor de una gran cantidad y variabilidad de frutas y hortalizas, las cuales se consumen principalmente frescas.

04/08/2016 DULCES NACIONAL

Les acercamos por este medio, los próximos curso dictados por INTI.

12/07/2016 DULCES NACIONAL

Les acercamos por este medio la nota del sitio Minuto Uno sobre el consumo de dulces en Argentina. En Argentina, de cada 10 personas, 9 incluyen dulces en su alimentación.

30/05/2016 DULCES NACIONAL

El chocolate es una debilidad que no tiene edad. Tal es el gusto que hay en la Argentina por la golosina más tradicional del mundo que es el país de América latina que más consume.

27/01/2016 DULCES NACIONAL

Banco de la Nación Argentina FINANCIAMIENTO DE INVERSIONES PARA AGREGADO DE VALOR EN ORIGEN –TRAMO III Reglamentación 400_56

18/03/2015 DULCES NACIONAL

Tres sabores exóticos ideales para aderezar, sazonar, rellenar e imaginar otros mil usos posibles para realizar creaciones gourmet únicas.

Top