Foros Virtuales

Mantener permanentemente informados sobre las noticias que se generan a nivel regional, provincial, nacional e internacional a cada uno de los que participan en los Foros Virtuales de cada una de las Cadenas Agroalimentarias.

Herramientas de Agregado de Valor Seguridad Alimentaria Valoremos los Alimentos Marco Regulatorio Capacitación y Asistencia Técnica Difusión y Publicaciones Reintegros de Exportación
Filtrar por sector

20/12/2016 TRIGO NACIONAL

Les acercamos una nota del sitio Todo Agro sobre el rendimiento del trigo en Córdoba. El record provincial se debe al incremento de superficie sembrada y a los excelentes rindes distribuidos por toda la provincia, que se dieron por las buenas condiciones climáticas.

22/11/2016 TRIGO NACIONAL

Les enviamos información del sitio Todo Agro acerca de los rindes de trigo.

17/11/2016 TRIGO NACIONAL

Les enviamos información del sitio INTA sobre los beneficios en la rotación.

04/07/2016 TRIGO NACIONAL

El sur pampeano tiene nueva variedad de trigo pan

30/05/2016 TRIGO NACIONAL

El interés de obtener grano de calidad y la buena relación entre precio e insumo, invitan a subir las dosis de las fertilizaciones en una campaña que está alentada también por la necesidad de rotar los cultivos, aportar otros nutrientes y controlar mejor malezas.

12/05/2016 TRIGO INTERNACIONAL

Les resañamos información que publica el sitio Food Latam referido a una nueva línea de trigo que elimina la decoloración de los alimentos.

02/05/2016 TRIGO NACIONAL

Les acercamos informe sobre la industria triguera, publicado en el sitio Enfasis Alimentación, que según consulta privada

18/03/2016 TRIGO NACIONAL

Les acercamos esta nota del sitio Todo Agro sobre trigo. El cultivo de trigo es la opción de invierno más generalizada en la agricultura argentina y además Factores ambientales como el período libre de heladas

18/03/2016 TRIGO NACIONAL

Les enviamos información del sitio Agritotal acerca de que con el primer cultivo muy golpeado en los últimos años, se había perdido su producción . Las nuevas reglas de juego auguran su regreso. Claves a tener en cuenta.

15/03/2016 TRIGO NACIONAL

Se presentó un proyecto para tipificar el trigo pan en tres clases

Top